Connect with us

Destacado

Instalan Nacimiento en Plaza Expiatorio

El Nacimiento mide 30 por 15 metros y quedó listo el pasado 4 de diciembre; se quitará hasta después del 6 de enero, Día de los Reyes Magos

Publicado

el

El tradicional Nacimiento que instala el gobierno municipal de León ya se puede apreciar en la Plaza Expiatorio, a un costado del templo.

En esta ocasión y por primera vez -debido a la pandemia- no contará con un camino por donde la gente podrá recorrerlo y estar más cerca del pesebre como en años anteriores.

Esto como medida de seguridad para evitar la propagación del virus que en las últimas semanas ha dejado altas cifras de contagios en el estado.

Las medidas del Nacimiento son de 30 por 15 metros y quedó listo el pasado 4 de diciembre; se quitará hasta después del 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

El tema será igual que el año pasado con vegetación desértica, en su mayoría cactáceas. Se está utilizando tierra lama, tezontle, arena y texturas áridas.

Sin embargo, durante este fin de semana pasado muchas personas llegaron a verlo y se tomaron la tradicional foto familiar como todos los años.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *