Connect with us

Destacado

Piden investigar desaparición de reportero celayense

Denuncian que el reportero celayense Víctor Manuel Jiménez Campos lleva 10 días desaparecido

Publicado

el

Tras 10 días de desaparecido, hasta hoy no se sabe algo sobre el paradero de Víctor Manuel Jiménez Campos, reportero de una revista digital de Celaya.

Fue apenas el lunes pasado, derivado del asesinato de Israel Vázquez, que los familiares de Jiménez denunciaron que no saben nada sobre su paradero pese a la denuncia ante la Fiscalía General del Estado que pusieron el miércoles 4, tres días después de su desaparición.

De acuerdo a medios locales de dicho municipio, el reportero de la nota roja salió de su casa para acudir a un partido de béisbol, pero cayó la noche y hasta el momento no saben nada de él.

La mañana de este martes, tras exigir justicia por Israel, los comunicadores también solicitaron a las autoridades que se investigue la desaparición de Víctor.

Verónica Espinosa, integrante del Consejo Estatal de Periodistas, dijo que no tenían información al respecto pese al supuesto contacto que tienen con la Fiscalía General del Estado y fue por medio de la familia por quienes se enteraron.

Hizo dos llamados, uno a los dueños de los medios de comunicación para que garanticen las coberturas y el otro a los tres órdenes de gobierno, pues en Salamanca, ni con la presencia de la Guardia Nacional está garantizada la seguridad para las coberturas periodísticas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *