Destacado
Suma Secretaría de Seguridad 301 elementos positivos a covid-19
En total hay 1 mil 800 oficiales en las filas de la Policía y Tránsito Municipal y se les han aplicado 1 mil 541 pruebas para detectar el virus
En lo que va de la pandemia, un total de 301 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) han dado positivo al covid-19.
En total hay 1 mil 800 oficiales en las filas de la Policía y Tránsito Municipal y se les han aplicado 1 mil 541 pruebas para detectar el virus.
A estas cifras se suman los tres fallecimientos de personas por las mismas razones con corte al pasado 22 de octubre.
De acuerdo a lo informado por la SSP, cuando un oficial resulta positivo se le manda a su casa a reposar por 15 días, según las indicaciones del médico.
De no ser así y en caso de que el paciente se encuentre delicado es atendido por médicos en un hospital de la ciudad.
¿Cómo vamos en número de contagios generales?
De manera general en León, según la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), el Barrio de San Miguel encabeza la lista de colonias con más casos positivos del virus con un total de 250.
Enseguida se encuentra El Coecillo con 198, León I con 195 y León II con 180, también de acuerdo a la misma fuente de información.
La Obregón tiene 164 casos, mientras que en el Centro hay 160. En lo que se refiere a la colonia Vista Hermosa hay 156 y 152 en la Obrera y Villas de San Juan.
Valle de Señora tiene 144, Piletas 129, las Trojes 126 y Jardines de Jerez y San Felipe de Jesús un total de 119.
Hay 117 en el Fraccionamiento Hidalgo, 115 en San Juan Bosco, 114 en San Pedro de los Hernández, 112 en Chapalita, 107 en la Azteca y 102 en los Olivos.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
