Connect with us

Destacado

¿Amas el chocolate, el pan y el café? ¡Esto es para ti!

Poco a poco el Poliforum ya está haciendo eventos, obvio con las medidas de salud, y entre ellos está la Expo Inpran 2020

Publicado

el

¿Te late el chocolate caliente con pan? Y ¿El café? Si es así seguro esta información te puede interesar, y es que parte de las buenas noticias después del covid-19, es que en Poliforum ya están haciendo eventos, obvio con las medidas de salud, y entre ellos está la Expo Inpran 2020.

Qué mejor que consentirnos luego de estos meses de encierro y ansiedad que con estas joyas gastronómicas que vamos a poder encontrar en el lugar: pan, chocolate y café.

Antes de pasarte el dato completo te vamos a explicar un poquito en qué consiste el evento.

Expo Inpran es la exposición comercial y de capacitación especializada en la industria de la panificación, café y chocolate, la única expo del giro en la zona del Bajío.

Es el escenario ideal para exponer las últimas innovaciones, demostraciones de vanguardia y construir relaciones de alto nivel ofreciendo oportunidades de desarrollo empresarial.

Tiene como finalidad ser  la plataforma que conjunte proveeduría especializada, capacitación en el ramo y el espacio ideal para el cierre de negocios de la industria, mostrando novedades y tendencias del mercado de la industria regional y nacional.

La entrada es gratuita y se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche en la sala C1.

Es la cuarta edición y se esperan más de 2 mil visitantes que podrán disfrutar de 80 expositores, ocho demostraciones y tres conferencias.