Connect with us

Destacado

Vuelve a fallar sistema de replaqueo

Con retrasos hasta de dos horas con 20 minutos, se llevó a cabo este jueves el trámite de replaqueo en las oficinas ubicadas en un centro comercial

Publicado

el

Con retrasos hasta de dos horas con 20 minutos, se llevó a cabo este jueves el trámite de replaqueo en las oficinas ubicadas en un centro comercial que está en el bulevar Torres Landa esquina con Miguel de Cervantes Saavedra.

Desde hace más de dos semanas, Luis se registró en el sistema y sacó su cita para hoy 1 de octubre a las 10:15 de la mañana.

Pese a que dijo que es un trámite burocrático, esperaba que no hubiera fallas como las que se registraron en un principio.

Sin embargo, hoy se presentó a las 10:05, con 10 minutos de anticipación para evitar contratiempos, pero cuando llegó a las oficinas mencionadas vio un «mar» gente.

Esperó con calma a que las citas fueran fluyendo y fue momentos después cuando se dio cuenta que el sistema estaba fallando.

«Nos dijo una de las muchachas de las que atienden que el sistema estaba fallando, dicen que es el primer día, nos estaba dando agua y pidiendo una disculpa», comentó.

Aunque los primeros días del trámite se reportaron casos similares, fue en cuestión de días que la situación mejoró y las citas estaba en tan solo 20 minutos como se comprometieron las autoridades.

Sin embargo, de acuerdo a ciudadanos las fallas continúan, aunque no de manera frecuente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *