Connect with us

¡Guau!

¡Sin llorar! Maestro da clases sin silla y sin escritorio

En un gesto que sorprendió a todos, el maestro agradeció a todos la intención de ayudarlo y pidió que los obsequios le fueran otorgados a alguien que los necesitara todavía más que él

Publicado

el

Con el regreso a clases a distancia, las terribles desigualdades se han hecho presentes en las videoconferencias que tienen tanto maestros como alumnos.

Un caso que ha conmovido a las redes sociales es el de un profesor que se conectó desde su recámara y dio clases sentado en su cama, con traje y sin un escritorio en el cual apoyarse.

Y como un detalle que enterneció el corazón de quienes vieron su fotografía, hay un letrero de bienvenidos en la pared de su recámara.

Algunos de los usuarios de redes sociales se ofrecieron a apoyarlo para poder comprarle un escritorio y una silla donde pueda dar sus clases sin ningún problema.

Sin embargo, en un gesto que sorprendió a todos, agradeció a todos la intención de ayudarlo y pidió que los obsequios les fueran otorgados a alguien que los necesitara todavía más que él.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *