Connect with us

Destacado

Morenistas politizan protestas feministas

Luego de la manifestación de mujeres en León que derivó en la de detención de 22 de ellas y un hombre, morenistas promueven otra protesta en el Arco de la Calzada

Publicado

el

A través de redes sociales trascendió que simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), buscan infiltrarse en las marchas feministas a realizarse en el estado de Guanajuato.

Se presume que la finalidad que tienen estos militantes es la de descarrilar las protestas, según salió a la luz a través de un post que aparece en redes sociales donde exhortan a participar en una marcha contra “el gobierno represivo de López Santillana”, quien es el presidente municipal de León.

Además, anunciaron que ya hay una marcha programada el martes en la capital del estado, ciudad gobernada por Alejandro Navarro, alcalde de origen panista, y otra más en León el viernes próximo.

La politización de la marcha llega después del enfrentamiento que se desató el sábado pasado en la calle Francisco I. Madero en León, cuando la protesta se salió de control.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *