Connect with us

Destacado

Paraliza oso a jovencita y ¡se toma selfie!

Si alguien dudaba de los nervios de acero de la joven, todavía le dio tiempo de tomarse una selfie que ya circula también en redes sociales

Publicado

el

Luego del video que se viralizó en el que un oso se acerca a un par de jovencitas en el Cerro del Chipinque, en Nuevo León, circula una selfie que todavía se tomó cuando el animal estaba justo detrás de ella.

Cuando las jovencitas caminaban por las veredas del parque ecológico del Chipinque se encontraron con el oso y tuvieron que ‘paralizarse’ para no ser atacadas por el animal.

En redes sociales destacó el temple con el que una de las jovencitas enfrentó, inmóvil, al oso olfateándola.

Y si alguien dudaba de los nervios de acero de la joven, todavía le dio tiempo de tomarse una selfie que ya circula también en redes sociales.

Debido a este incidente el Parque Ecológico Chipinque detalló que ahora pondrán medidas estrictas pues la interacción que hicieron las jóvenes fue muy riesgosa.

«Este tipo de acercamientos por parte del oso negro a la visitante es una conducta anormal provocada por el ser humano. La interacción mostrada en el video debió haberse evitado, lo indicado es alejarse al detectar la presencia del oso y no acercarse.

Sin embargo, vemos que inclusive la persona buscó tomarse una foto», se señaló en el comunicado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *