Connect with us

Estado

Captan a pequeño oso jugando con un globo en la carretera

El video muestra a una mamá oso y su pequeño cachorro mientras intentan cruzar una carretera; pero el osezno se topa con un globo

Publicado

el

Osos juegan con globo en la carretera

Un tierno momento protagonizado por un oso bebé se ha vuelto viral en las redes sociales, conmocionando a millones de usuarios en todo el mundo.

El video, grabado en la Isla de Vancouver, Canadá, muestra a un pequeño oso jugando con un globo de helio rojo en medio de una carretera. Aunque no se sabe quién logró capturar el tierno momento, las imágenes se han compartido ampliamente en diversas plataformas digitales.

El video muestra a una mamá oso y su pequeño cachorro mientras intentan cruzar una carretera. La mamá osa avanza, pero su cría se detiene frente a un globo de helio rojo que parece estar atado a una alcantarilla.

El pequeño muestra su curiosidad, golpeando el globo con sus patas delanteras como si fuera un juguete.

Sin embargo, en un momento inesperado, el globo se escapa y se eleva hacia el cielo, dejando al pequeño oso mirando hacia arriba.

La madre del oso, al darse cuenta de que su cría se ha quedado atrás, regresa para buscarlo y lo insta a seguir su camino. En medio de esta conmovedora escena, varios automovilistas se detienen en ambas direcciones de la carretera para observar y respetar el paso de los osos.

En el video, se pueden escuchar las risas y expresiones de sorpresa de dos mujeres que se encontraban en un automóvil.

El video se ha compartido en varias redes sociales y ha acumulado más de 16,2 millones de reproducciones.

Además, se ha difundido en plataformas como Facebook, TikTok y YouTube. Los usuarios han expresado su admiración y ternura por el bebé oso y su madre, destacando la importancia de respetar y proteger la vida silvestre en su hábitat natural.