Connect with us

Estado

¡No dejó nada! Oso se come toda la comida frente a una familia en Nuevo León

Por un oso, una tarde de campo en el Parque Chipinque, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, se volvió inolvidable para una familia

Publicado

el

Oso parque de chipinque

Una tarde de campo en el Parque Chipinque, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, se volvió un hecho inolvidable para una familia cuando recibieron la visita de «un invitado» inesperado.

Mientras la familia disfrutaba de su comida, un oso negro se acercó a la mesa para comerse sus tacos y enchiladas.

El video se difundió a través de redes sociales, y en él, se muestra a una mujer que intenta mantener la calma mientras abraza a un niño pequeño a pocos centímetros del animal.

Por su parte, el oso se muestra sumamente interesado en la comida, sin prestar atención a la familia.

A pesar del miedo en el rostro de la mujer, mantuvo la calma y la compostura en todo momento. Para tranquilizar al niño, le tapó los ojos con sus manos para evitar que entrara en pánico.

La escena se desarrolló en silencio, ya que cualquier ruido o movimiento brusco podría haber alterado al oso y provocado una situación peligrosa.

El oso, que medía más de un metro y tenía una complexión delgada, demostró un gran apetito al consumir toda la comida de tres platos que la familia había llevado consigo.

El video termina cuando el oso acaba de comer pero se puede ver continúa husmeando las sobras.

Las reacciones en las redes sociales fueron variadas, con algunos elogiando la valentía de la familia al no intentar dañar al animal y otros destacando el excelente manejo de la situación.

Sin embargo, también hubo críticas hacia la persona que grabó el video en lugar de priorizar la seguridad de su familia en ese momento delicado.

Últimamente los avistamientos de osos en el estado de Nuevo León se han reportado continuamente, por lo que Protección Civil ha reiterado recomendaciones a la población para saber cómo actuar en caso de un encuentro con estos animales, con el objetivo de proteger tanto la vida humana como la del oso.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *