Connect with us

Destacado

Atrapan al presunto asesino de estudiantes normalistas… y lo dejan libre

Andrés Manuel López Obrador criticó a la Fiscalía de Guanajuato por la liberación de la mamá de ‘El Marro’… hoy, una jueza federal hizo lo mismo con ‘El Mochomo’, relacionado al caso Ayotzinapa

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador criticó a la Fiscalía de Guanajuato por la liberación de la mamá de ‘El Marro’... hoy, una jueza federal hizo lo mismo con ‘El Mochomo’, relacionado al caso Ayotzinapa

La Fiscalía General de la República anunció el lunes la detención de José Ángel Casarrubias alias ‘El Mochomo’, acusado de ser el que ordenó la muerte de los 46 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero, en 2014.

Hoy miércoles, una jueza federal ordenó su liberación del penal de máxima seguridad de El Altiplano.

Todavía se desconoce si ya fue liberado el acusado o en qué proceso se encuentra.

Esta liberación se da dos días después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticara en su conferencia matutina a la Fiscalía de Guanajuato por haber liberado a la mamá de José Antonio Yépez ‘El Marro’, detenida en el operativo del 20 de junio en Celaya.

Se detalló que la jueza liberó al acusado, detenido después de seis años, debido a un “rigorismo técnico”.

Todavía no se descarta que la Fiscalía General de la República cumplimente otra orden de aprehensión acusando a ‘El Mochomo’ de un delito distinto.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *