Destacado
Solo si EU lo pide, AMLO se hará prueba de coronavirus
Aún no se ha precisado cómo será el traslado del presidente mexicano y su equipo, pues no hay vuelos directos a la capital estadounidense
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que se hará la prueba de coronavirus solo si Estados Unidos se lo solicita, como parte del protocolo para su visita para reunirse con Donald Trump.
Pese a que su visita a Estados Unidos es la semana próxima, López Obrador no sabe si es necesario realizarse la prueba, pero que está dispuesto a hacérsela porque no tiene nada que ocultar.
Cuando se le cuestionó si el equipo que viajará con él se someterá a la prueba, dijo que dependerá del malestar.
“Al menos eso es lo que yo aprendí de las exposiciones, de las clases, de las ponencias magistrales del doctor Hugo López-Gatell, de que hay que hacerse la prueba cuando uno tiene dolor de cabeza, tos seca, calentura y dolor de cuerpo”.
Se le cuestionó qué sucedería si Estados Unidos le solicita la prueba como parte del protocolo sanitario.
“Vamos a analizarlo, vamos a verlo. No tengo ningún problema de actuar con humildad, (sí avisaría) porque tampoco tengo nada que ocultar, nada; muy contrario de lo que se piensa, el poder es humildad”.
Aún no se ha precisado cómo será el traslado, pues no hay vuelos directos a la capital estadounidense.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
