Destacado
Trump afirma que muro ha detenido migrantes y coronavirus
“El muro frenó el COVID-19, lo frenó todo”, aseguró el presidente americano
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que el muro con México ha logrado detener a los migrantes y también al coronavirus.
Así lo afirmó durante una visita que hizo a la construcción de 320 kilómetros de muro en frontera con México.
“El muro frenó el COVID-19, lo frenó todo”, aseguró el presidente americano.
Con esta visita, Trump espera recuperar la inercia de su campaña, que al iniciarla sufrió un descalabro con miles de asientos vacíos.
En una pequeña reunión con el gobernador Doug Ducey y la Patrulla Fronteriza, Trump aseguró que la frontera nunca ha estado más segura.
Otra de las duras críticas en contra de Trump es que se ha resistido a usar mascarilla en eventos públicos, en plena pandemia de coronavirus; de hecho, encuestas recientes afirman que los respublicanos usan menos mascarillas que los demócratas.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
