Connect with us

Destacado

¡Bomberos sorprenden por su cumpleaños a niño en cuarentena!

Este miércoles, Giram escuchó de pronto una sirena afuera de su casa, sonriendo se asomó por el barandal y logró ver a sus héroes…

Publicado

el

A Giram, un niño de tres años, nunca se le olvidará su cumpleaños número tres.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de León llegaron en un camión bomba para festejar su cumpleaños en casa, Giram sí se ha quedado en cuarentena.

José Giram esperaba ansioso su festejo de cumpleaños y al no tener una fiesta recibió una grata sorpresa de los Bomberos de León.

Elizabeth Sosa, madre del pequeño José Giram, vio en el periódico que hace unas semanas los Bomberos festejaron a una menor de edad que sueña con ser bombera, por lo que pensó que esa sería una opción para regalar una ilusión a su pequeño que cumplió 3 años este miércoles 3 de junio, pues en los días de mayor contagio de coronavirus no podría tener una fiesta como lo hubiera deseado, con sus amiguitos, primos y vecinos.

En casa, donde ha pasado la cuarentena viendo su caricatura favorita Paw Patrol y a su personaje favorito: Marshall –un perrito Dálmata que sirve a su ciudad con acciones de bombero-, el pequeño Giram tuvo un sencillo pero significativo festejo.

Este miércoles, Giram escuchó de pronto una sirena afuera de su casa, sonriendo se asomó por el barandal y logró ver a sus héroes. Invitados por Elizabeth, tres bomberos debidamente protegidos y con las medidas sanitarias adecuadas, acudieron a festejar a Giram.

“Le agradecemos al equipo del Cuerpo de Bomberos de habernos hecho este favor de darle esta sorpresa a mi bebé en su cumpleaños, darle esta gran sorpresa de tener a los bomberos en su casa”, agregó Elizabeth.

Esta es la segunda ocasión que madres de pequeños que anhelan ser bomberos cuando sean grandes, le dieron una sorpresa a sus hijos en el día de su cumpleaños.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *