Connect with us

Estado

Celebró en grande el cumpleaños de su hija y solo fueron dos invitados

Bre Parker, una mujer australiana de 23 años, compartió a través de su cuenta de TikTok la conmovedora historia del cumpleaños de su hija

Publicado

el

Invitados dejan plantada a niña en su cumpleaños

Los padres siempre desean que las fiestas de cumpleaños de sus hijos estén llenas de diversión, juegos y muchos invitados. Sin embargo, no siempre salen como planean.

Bre Parker, una mujer australiana de 23 años, compartió a través de su cuenta de TikTok la historia detrás de la celebración de cumpleaños de su hija menor.

A pesar de tener una gran organización, la fiesta se vio empañada por la notable ausencia de la mayoría de los invitados.

En los videos se aprecia la decoración del salón de eventos, diseñado con alimentos, bebidas y juegos recreativos, todo pensado para que su hija pudiera disfrutar de un segundo aniversario rodeada de amigos.

Sin embargo, la realidad fue decepcionante, ya que solo dos de los 10 menores que habían sido invitados asistieron.

A pesar de la desilusión que Bre experimentó al ver que la mayoría de los invitados no se presentaron, decidió no transmitir esos sentimientos a su hija, quien pudo disfrutar de la fiesta junto a las dos amigas presentes.

Bre comentó en sus publicaciones que los padres ausentes habían confirmado su asistencia previamente, generando molestia entre los usuarios de TikTok, quienes expresaron su disgusto hacia aquellos que no cumplieron con su compromiso y dejaron a la pequeña con un grupo reducido de amigos.

La historia de Bre ha generado un debate en las redes sociales sobre la importancia de la responsabilidad y el respeto hacia los compromisos, especialmente cuando se trata de eventos significativos para los niños.

@missbreparker Wouldnt wish this on anyone but to all the parents that go through this, all that matters is that your child had fun and that you did your part ???????? #birthday #fyp #parenttok #blowthisup #encanto #encantodisney #disney #playdateskarrinyup ♬ je te laisserai de mots – ☆☆
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *