Connect with us

Crimen

Intenta matar a su bebé con una botella rota

El hombre aparentemente estaba drogado cuando comenzó a discutir con su pareja y después agredió al bebé porque comenzó a llorar

Publicado

el

El hombre aparentemente estaba drogada cuando comenzó a discutir con su pareja y después agredió al bebé porque comenzó a llorar

Con una botella rota, un hombre intentó matar a su hijo de un año cuatro meses, en Irapuato, la Fiscalía General del Estado lo detuvo para que enfrente a la justicia.

Víctima del ataque de su propio padre, el bebé fue gravemente lesionado e internado en un hospital en Irapuato, por lo que la Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Justicia para las Mujeres, realizó las acciones para que el inculpado, identificado como Fernando, enfrente a la justicia y reciba sentencia de prisión por las lesiones provocadas.

La herida fue en el abdomen y el bebé está en condiciones graves de salud.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control en contra del masculino de 29 años, el día de hoy las Agentes del Ministerio Público Especializadas del Centro de Justicia para las Mujeres obtuvieron su vinculación a proceso por los delitos de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa en agravio de su hijo y su propio padre y por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.

Los hechos fueron reportados la madrugada del viernes por personal de centro hospitalario; el bebé presentó una herida punzocortante en abdomen.

De acuerdo a una testimonial, el imputado, quien se encontraba en aparente estado de dopaje, amenazó inicialmente con un cuchillo a su pareja mientras el bebé se encontraba dormido, al agredirla, los gritos lo despertaron y comenzó a llorar, lo que hizo que el acusado lo tomara y amenazara con privarse de la vida junto con su hijo.

Antes de que su padre y otros familiares intervinieran en la escena y lograran quitarle al niño, Fernando lo hirió con una botella rota en el abdomen, siendo trasladado para recibir atención médica.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *