Connect with us

Estado

Mamá envió a su bebé en taxi porque no quería ver a su expareja

Un conductor publicó que una mamá habría enviado a su bebé solo en un taxi para evitar el encuentro con su expareja

Publicado

el

Mamá manda a su bebé por Didi para no ver a su ex

Un incidente relacionado con los servicios de transporte privado ha generado conmoción en las redes sociales, pues si de por sí se ha puesto en duda la seguridad de estos viajes, ahora imagina mandar un bebé solo.

A través de Facebook, un conductor de una conocida aplicación compartió una experiencia en la que una mamá habría enviado a su bebé solo en un taxi para evitar el encuentro con su expareja.

La historia detalla cómo la mujer entregó a su hijo al conductor del taxi con el motivo de evitar ver al padre del menor.

El taxista, sorprendido por la situación, expresó su incredulidad y compartió imágenes del bebé en el asiento del copiloto.

Mamá manda a su bebé por Didi para no ver a su ex

La publicación destaca la irresponsabilidad de la madre al exponer al bebé a posibles peligros y cuestiona quién les habría dicho que él era seguro y confiable para asumir tal responsabilidad.

La historia refleja la importancia de la seguridad del menor y subraya los riesgos asociados con enviar a un niño con un desconocido, incluso a través de plataformas de transporte.

La reacción de la comunidad en línea fue de fuertes críticas hacía la madre del pequeño.