Connect with us

Destacado

Ayudan policías en parto en casa

Los policías limpiaron a la bebé, le limpiaron los conductos nasales, la cubrieron y ayudaron en el traslado de ella y su mamá al hospital

Publicado

el

Los policías limpiaron a la bebé, le limpiaron los conductos nasales, la cubrieron y ayudaron en el traslado de ella y su mamá al hospital

Elementos de la Policía Municipal brindaron las primeras atenciones a una bebé que nació en una vivienda de Irapuato, y la trasladaron junto a su mamá al hospital.

Los elementos, Miguel Ángel Aguilera e Israel Álvarez, a bordo de la unidad 9450, realizaban su vigilancia rutinaria en la colonia Los Fresnos. De pronto un hombre los interceptó para pedir su ayuda debido a que su mujer, de 18 años, había dado a luz a su bebé en una de las habitaciones de su hogar.

Los elementos se dirigieron a la calle Agricultores y, en una vivienda, localizaron a Rubí en un cuarto y a la bebé en la cama, con apenas 40 minutos de nacida, descubierta y aun con placenta, recordó Miguel Ángel Aguilera.    

“Por medio de cabina de radio solicitamos el apoyo de la ambulancia, ya al interior del domicilio le dimos la primera atención al bebé, dándole la limpieza del cuerpo, limpieza de fosas nasales, checando su temperatura, su color y el color de las extremidades”, detalló.

Tras realizar con éxito estas labores, una ambulancia arribó al domicilio para trasladar a la bebé y a la mamá al Hospital Materno Infantil, para recibir atención médica.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *