Connect with us

Estado

Nieto desaloja a sus abuelos ¡de su propia casa!

El nieto afirma en el video que sus abuelos le habían cedido la casa en vida, una afirmación que el abuelo refuta rotundamente

Publicado

el

Desaloja a sus abuelos de su propia casa

Un video que ha circulado recientemente en las redes sociales ha desatado una ola de indignación y controversia entre los usuarios al mostrar un presunto desalojo de una pareja de ancianos a manos de su propio nieto.

El material, que se ha vuelto viral, ha suscitado un acalorado debate debido a la aparente acción del joven que habría dejado sin hogar a sus abuelos.

El video fue compartido a través del perfil de un influencer conocido como Adrián Flores, quien acompaña a la pareja de ancianos en su intento de recuperar su vivienda.

Las grabación muestra a los adultos mayores en la entrada de una residencia. Sin embargo, un hombre, aparentemente el nieto de la pareja, les impide la entrada al domicilio.

La mujer, en el video, explica que ella y su esposo habían estado de vacaciones durante un mes. Al regresar a su hogar, se encontraron con que su nieto y su pareja habían ocupado la vivienda y les negaban la entrada, argumentando que ahora les pertenecía.

El nieto afirma en el video que sus abuelos le habían cedido la casa en vida, una afirmación que el abuelo refuta rotundamente.

Posteriormente, el joven argumenta que sus abuelos le habían dejado la propiedad en vida y que «lo lamentaba por ellos«, pero que no les permitiría regresar. Ante estas palabras, el abuelo le reclama que no se esperara, ya que, si bien podrían haber heredado la casa en el futuro, no habían fallecido aún.

El video original generó una gran controversia en las redes sociales, por lo que poco después de su publicación en TikTok, fue eliminado por Adrián Flores. Algunos usuarios han cuestionando la autenticidad de la escena, argumentando que podría haber sido actuada, pero otros han expresado su preocupación por la situación que presentaba.

Cabe mencionar que el influencer no ha emitido ninguna declaración al respecto.

@mvleiver Dejo a sus abuelos sin casa para no tener que trabajar #adrianflores #fyps #foryou #explorepage #abuelos #nieto #desalojo #sincorazon #familia ♬ sonido original – EL YOVA 502