Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

José Antonio fue liberado y localizado en el bulevar Antonio Madrazo, fue atendido médicamente debido a que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
Crimen Destacado Portada

Caen tres por secuestro, liberan a hombre

La Policía de León logró la captura de tres presuntos secuestradores, luego de que estos cobraron el rescate de una persona a la que mantenían cautiva.

La madrugada de este viernes, oficiales de Policía fueron interceptados por una persona, quien les señaló que estaba por pagarse el rescate de un hombre aparentemente secuestrado.

Los presuntos responsables estuvieron comunicándose con familiares de la víctima para presuntamente exigirles un pago de 500 mil pesos para liberarlo.

De acuerdo a la narración de los reportantes, alrededor de las 18:30 horas del jueves 2 de abril, José Antonio fue citado por unas personas quienes le solicitaron un presupuesto para realizar un tambor para curtiduría.

Sus familiares perdieron contacto con él y comenzaron a recibir llamadas exigiendo dinero a cambio de liberar José Antonio.

Al no contar con todo el efectivo que exigían los presuntos captores, reunieron una cantidad y acordaron la entrega de otros bienes.

Luego de que familiares del afectado hicieron la entrega de dinero en efectivo, vehículos y joyería, la Policía de León recibió el reporte y ubicó a dos personas con las características de quienes presuntamente habían cobrado el rescate.

Los policías revisaron a Gerardo de 25 años y a Jessica Isabel de 28 años, a quienes se les encontraron 66 mil pesos en efectivo y joyería diversa.

También fue detenido, en la colonia La Selva, José de Jesús, de 37 años, quien también fue presunto responsable de los hechos.

En distintos puntos se aseguraron una camioneta Nissan NP300 color gris, un Nissan Sentra gris y una Ford Ranger verde, propiedad del afectado y los familiares, vehículos que también formaban parte del pago por el rescate.

José Antonio fue liberado y localizado en el bulevar Antonio Madrazo, fue atendido médicamente debido a que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.