Connect with us

Estado

El berrinche de un hombre tras decirle a su novia que embarazó a otra mujer

Durante el berrinche, el prometido parece incapaz de escuchar las palabras de su novia y tampoco puede comunicarse de manera efectiva

Publicado

el

Berrinche de un hombre tras infidelidad

Revelar infidelidades genera escenas de tensión y molestia, pero un video en TikTok sorprendió por la reacción de un hombre tras confesarle a su pareja haber embarazado a otra mujer.

La usuaria de TikTok @royalandwavey, compartió en la plataforma dos impactantes videos que capturan la sorprendente reacción de su prometido con la descripción: «Los hombres son tan creativos».

En el primer video, el hombre aparece sentado en la regadera, visiblemente desconsolado, llorando mientras el agua corre. La usuaria describe la escena en el texto del video: «La reacción de mi prometido después de decirle que embarazó a alguien».

Durante el berrinche, el prometido parece incapaz de escuchar las palabras de su novia y tampoco puede comunicarse de manera efectiva, limitándose a sollozar.

En otro momento, se le ve tirado en el suelo, moviéndose desesperadamente y golpeándose contra la pared, mientras la mujer exclama su incredulidad ante la situación.

En un intento por calmar la situación, la mujer le muestra el anillo de compromiso al prometido y luego se lo lanza, declarando que la relación ha terminado.

A pesar de su comportamiento, el hombre continúa expresando su deseo de casarse con ella, golpeando objetos a su alrededor y utilizando un inhalador.

El segundo video muestra más del colapso emocional del hombre, quien lanza un vaso de cristal contra el piso. La mujer advierte que guardará las pruebas para informar a la Policía.

El video se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de 22 millones de reproducciones y miles de comentarios generando reacciones variadas en las redes sociales.

@royalandwavey

Men are so creative

♬ original sound – Royal