Connect with us

Destacado

Banorte aplaza cobros a clientes por coronavirus

Durante cuatro meses, los clientes de tarjeta de crédito de Grupo Financiero Banorte se podrán abstener de hacer sus pagos mínimos, sin buró y sin gastos de cobranza

Publicado

el

Grupo Financiero Banorte anunció que aplazará los pagos para todos sus clientes en el país, debido a la contingencia por coronavirus.

«Los beneficios aplican para aquellos clientes afectados por el covid-19, en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, PyME o personal», informó el banco en un comunicado.

Para ser beneficiados, los clientes deberán sumarse al programa del 25 de marzo al 30 de abril.

Grupo Banorte es el tercer grupo financiero más grande del país.

Para los usuarios de tarjetas de crédito, se diferirán los pagos, no se requerirán pagos mínimos hasta por cuatro meses, sin afectar buró de crédito o cobranza.

Y para las compras mayores de 500 pesos durante marzo y abril en salud, farmacias y servicios de hospitales, podrán ser hasta por seis meses sin intereses.

Los clientes deberán estar al corriente con sus pagos hasta el 20 de marzo.

“Somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad. Hoy el covid-19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”, aseguró Marcos Ramírez, presidente del banco.