Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

Autoridades académicas y alumnos de dicha institución reprobaron la intromisión de quienes buscan aprovecharse del profundo dolor por la pérdida irreparable, motivados por intereses ajenos a la comunidad
Celaya Destacado Estado Municipios Noticias Portada

Reprueban estudiantes intromisión en protesta por jóvenes asesinados en Celaya

Luego del asesinato de dos estudiantes celayenses del Tecnológico Nacional de México en Roque en el bar Las Muñecas, autoridades académicas y alumnos de dicha institución reprobaron la intromisión de quienes buscan aprovecharse del profundo dolor por la pérdida irreparable, motivados por intereses ajenos a la comunidad.

“Siempre respetaremos el ejercicio del auténtico derecho de la libertad de expresión, estamos convencidos de que las manifestaciones deben llevarse a cabo en apego irrestricto a la búsqueda de un objetivo claro y bien definido, en un marco de seguridad, orden y respeto”.

Después de las movilizaciones por el cruento asesinato, se establecieron mesas de trabajo en las que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como educativas y representantes estudiantiles, para conocer las estrategias en materia de seguridad, acciones realizadas y resultados obtenidos.

Además, se plantearon también las inquietudes, comentarios y observaciones por parte de las diferentes instituciones, con el fin de que sean tomadas en cuenta y se adhieran a su programa de trabajo.

“Las acciones en materia de seguridad se están llevando a cabo, a nosotros nos toca seguir participando en estas sesiones de manera responsable y comprometida, covnencidos de que en un futuro próximo toda la sociedad podamos sentir los resultados de manera tangible”, se informó en un comunicado.

Autoridades y la comunidad académica invitaron a participar activamente en las campañas en materia de seguridad de Tecnológico en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *