Connect with us

Destacado

Dejan en prisión a cinco por robar 36 celulares en la Feria de León

¿Recuerdas a los cinco detenidos por robar 36 celulares en la Feria durante el concierto de Panteón Rococó? Pues ya están en prisión preventiva…

Publicado

el

¿Recuerdas a los cinco detenidos por robar 36 celulares en la Feria durante el concierto de Panteón Rococó? Pues ya están en prisión preventiva...

¿Recuerdas a los cinco detenidos por robar 36 celulares en la Feria durante el concierto de Panteón Rococó? Pues la Fiscalía General del Estado informó que ya fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva.

Durante el concierto en la Velaria de la Feria de León, María, Adriana, Valeria, Jonathan y Santiago fueron detenidos por elementos de la Policía por una denuncia ciudadana  y al ser inspeccionados tenían en sus pertenencias 36 celulares de diferentes marcas.

Al ser detenidos, fueron presentados ante el Juzgado de Oralidad y el Ministerio Público calificó la detención como legal y después fue formulada la imputación contra las cinco personas.

Su proceso inició el 28 de enero, al ser denunciados por dos de los afectados, después de que fueron despojados de sus teléfonos celulares.

Después de la detención, el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, pidió a los ciudadanos afectados que se presentaran para identificar sus equipos y poder regresárselos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *