Connect with us

Estado

Niño juega con una enorme serpiente y paraliza a internet

Un video compartido en X ha generado polémica al mostrar a un pequeño interactuar de manera inusual con una serpiente pitón de varios metros

Publicado

el

Niño juega con serpiente pitón

Los niños y su gran imaginación pueden jugar con todo lo que tengan cerca, por lo mismo, es importante estar al pendiente de ellos.

Un video compartido en X ha generado polémica al mostrar a un pequeño interactuar de manera inusual con una serpiente pitón de varios metros de longitud.

En la grabación se muestra al niño manipulando a la pitón, incluso sosteniéndola por el cuello y acercándola a su rostro.

Aunque el reptil muestra una sorprendente calma ante las acciones del niño, la situación ha causado revuelo en las redes sociales, planteando preguntas sobre la responsabilidad de los padres.

La publicación ha desencadenado un intenso debate en las redes sociales, generando críticas hacia los padres del niño, señalados por exponer al menor a un riesgo potencialmente peligroso.

La controversia destaca la importancia de considerar la seguridad y el bienestar de los menores al interactuar con animales, especialmente aquellos con potencial peligro.