Connect with us

México

Alerta Sedena fraude con subasta falsa en redes sociales

La Secretaría de la Defensa Nacional mandó una alerta a la población de un fraude con una subasta falsa de vehículos y aeronaves, que se difunde en redes sociales y portales

Publicado

el

La Secretaría de la Defensa Nacional mandó una alerta a la población de un fraude con una subasta falsa de vehículos y aeronaves, que se difunde en redes sociales y portales.

“Se hace saber a la opinión pública que citada convocatoria es FALSA; por lo que esta fecha (domingo), la Secretaría de la Defensa Nacional efectuó la denuncia respectiva, ante las autoridades correspondientes”, se informó en un comunicado de prensa.

Además, se invitó a la ciudadanía para que denuncien cualquier actividad en la que puedan ser víctimas de algún delito, sobre todo en redes sociales y medios digitales.

En ocasiones, los delincuentes cibernéticos realizan páginas falsas para suplantar los portales oficiales y así poder cometer extorsiones o fraudes.

La Sedena recordó la dirección electrónica de la página oficial de esta institución  www.gob.mx/sedena, mientras que las redes sociales son Twitter: @SEDENAmx; Facebook: @SEDENAmxOficial; Instagram: sedenamx, y Youtube: SEDENAtv.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *