Connect with us

Show

Teniente deja el cumbión loco y cambia a marihuana

Desde el estrellato viral que lo lanzó a la fama con su sketch ‘Harina’, el teniente Memo Villegas vuelve con otro episodio llamado ‘Marihuana’

Publicado

el

Desde el estrellato viral que lo lanzó a la fama con su sketch ‘Harina’, el teniente Memo Villegas vuelve con otro episodio llamado ‘Marihuana’ en el canal de Youtube Backdoor, en el que se mofan de las críticas hacia los consumidores de la hierba.

Hace unos meses, el teniente se viralizó por su actuación en un episodio en el que al hacer un decomiso de cocaína las cosas no salen tan bien y termina extasiado al consumirla, ante la mirada de extrañeza de sus compañeros de operativo.

El periódico Reforma publica hoy una entrevista con el actor reconocido -casi ya- por todo el que tienen un celular con internet.

“Por mi parte había titubeo cuando se planteó la idea de hacer Harina 2, que era con otra sustancia, ahí sí hubo (…) era otra cosa distinta”.

Luego del fenómeno en el que se convirtió el primer sketch, el teniente Memo Villegas platicó que no le gustaría que lo encasillaran solo en ese personaje.

Hace apenas siete días que fue publicada la nueva entrega en Backdoor y ya cuenta con casi 2 millones y medio de vistas.

“Es un personaje que hice con todo mi corazón como todos, el sketch particularmente pegó por muchas circunstancias de la vida, pero hasta ahí”.

El actor apunta a consolidar su carrera profesional, con obras de teatro, como la que estrenará el 28 de noviembre.Los jueves se suben nuevos episodios a Backdoor y también se transmite los lunes en Comedy Central.

*a

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *