Connect with us

¡Guau!

Niños se casan en kermés y su reacción ¡es épica!

Las fotos de unos niños que se casaron en una kermés organizada en su escuela por el aniversario de la Revolución Mexicana, se hicieron virales por su reacción

Publicado

el

Las fotos de unos niños que se casaron en una kermés organizada en su escuela por el aniversario de la Revolución Mexicana, se hicieron virales por su reacción.

Las imágenes han sido compartidas miles de veces en redes sociales, por la reacción de la niña, quien ríe de forma pícara; mientras el niño llora desconsoladamente mientras están frente “al juez”.

La escuela se ubica en Tamaulipas y al parecer la mamá de la pequeña fue quien subió las fotografías que rápidamente se viralizaron.

“No lo supero, la cara de mi niña contra la cara del niño, alegría y satisfacción – lagrimas e incertidumbre (sin insultar ni ofender la manera en que vemos las cosas es en realidad el reflejo de nuestro estado mental y forma de vida)», escribió la mujer que subió las imágenes a su cuenta personal de Facebook.

La publicación ha sido compartida más de 69 mil veces en la red social, mientras acumula más de 13 mil likes y 18 mil comentarios.

*a

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *