Connect with us

¡Guau!

Avienta hombre café caliente a mujer por accidente vial; lo llaman #LordCafé

La víctima contó en Facebook cómo este martes en la mañana se dio el percance, el cual grabó y difundió en sus redes sociales

Publicado

el

Un hombre aventó su café caliente a una mujer después de que chocaran en Periférico y López Mateos en Zapopan, Jalisco.

La víctima contó en Facebook cómo este martes en la mañana se dio el percance, el cual grabó y difundió en sus redes sociales.

“Un camión casi golpea mi coche y mi instinto fue frenar de inmediato, lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mi coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo”.

Cuando la mujer le pidió al conductor que le pegó a su coche que se movieran a una zona segura para arreglar el incidente, este se bajó gritando, aventando patadas y agrediéndola verbalmente.

“En cuanto llegué al estacionamiento traté de explicarle que solo me movía por seguridad de los dos, no porque estuviera huyendo (porque obvio yo no tenía ni la culpa)”.

“Cuando intenté bajarme del coche me aventó su café y noté el daño que le había hecho a mi coche”.

Asustada, la mujer grabó las placas y la cara del hombre cuando estaba fuera de sí.

Más tarde se vinculó al agresor como colaborador del restaurante La Gorda, mismo que internautas piden sabotear ante la actitud del hombre.

El restaurante emitió un comunicado condenando la conducta violenta de su colaborador y advirtiendo que tomara medidas al respecto.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *