México
Pierde estudiante un ojo por bullying
Hace unos días, ocho compañeros del estudiante lo golpearon en un parque vecino al plantel; los papás acudieron a presentar la denuncia pero no hay director ni subdirector
Un estudiante de secundaria perdió su ojo por desprendimiento de retina debido a los golpes que le dieron sus compañeros en la secundaria federal ‘Rafael Ramírez’, en Tuxtla Gutiérrez.
Varios de sus compañeros informaron que el joven padecía acoso escolar por parte de otros alumnos.
El papá del alumno, Miguel Pérez, dijo que su hijo fue golpeado por ocho compañeros en un parque ubicado a un costado de la escuela donde estudia; pero no se denunció porque se dio fuera del plantel.
Debido a los golpes que recibió, los papás del joven acudieron a la escuela para presentar la denuncia ante las autoridades educativas, pero no hay director ni subdirector.
En la escuela solo hay cinco profesores cuando debe haber 30, ya que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación no permiten que haya más docentes.
A principios de año, alrededor de 12 niños sufrieron desmayos durante la clase de educación física.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
