Destacado
Hallan cuerpo de Karen Itzel; iba a entregar su tesis
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX también informó que José, el esposo de Karen Itzel, fue detenido por su presunta participación en el crimen
El 19 de mayo se reportó la desaparición de Karen Itzel tras salir a entregar su tesis de licenciatura; hoy encontraron su cuerpo de la Ciudad de México.
Este martes, las autoridades informaron que el cuerpo de la joven estudiante de licenciatura fue localizado.
Karen, de 26 años, desapareció en la alcaldía de Tláhuac, luego de que saliera a las 7 de la mañana de su casa para entregar su tesis en el CICS UMA. Nunca regresó.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX también informó que José, el esposo de Karen Itzel, fue detenido por su presunta participación en el crimen.
“Derivado del trabajo de campo y gabinete, se pudo establecer que José ‘N’ posiblemente se encuentra relacionado con los hechos y se pudo determinar la última zona de movilidad que tuvo en los límites entre la alcaldía Tláhuac y el municipio de Chalco”, informó en rueda de prensa Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía.Ulises Lara
Permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
