Connect with us

Estado

Mujer descubre infidelidad entre su madre y su esposo

La joven relató en un video viral que descubrió, a través de una videollamada, que su madre y su exesposo tenían una relación secreta

Publicado

el

En una impactante revelación que ha sacudido las redes sociales, Catherine, una joven estadounidense conocida en TikTok como @KATenacious, ha compartido su desgarradora historia de infidelidad y traición familiar, que ha dejado a miles de usuarios conmocionados.

La joven relató en un video viral que descubrió, a través de una videollamada, que su madre y su exesposo llevaban dos años manteniendo una relación secreta.

Según Catherine, las sospechas comenzaron cuando notó gestos extremadamente amistosos entre su esposo y su madre, así como comentarios inapropiados sobre la posibilidad de una relación sentimental en caso de que sus parejas actuales fallecieran.

«No quería creer que estaba sucediendo, no quería aceptar que las dos personas en las que más confiaba en este mundo me podían traicionar así«, comentó Catherine.

La situación alcanzó su punto culminante cuando su esposo le mintió sobre estar trabajando en otra ciudad.

Ante las dudas, Catherine decidió llamarlo por video y se llevó una sorpresa al descubrir que estaba en la misma localidad.

En la llamada, la joven escuchó una voz familiar al otro lado de la línea que resultó ser su propia madre.

Su esposo colgó abruptamente, y al contactar a su hermana menor, confirmó que su madre se había ido con él y le habían pedido que guardara el secreto.

Devastada por la traición, Catherine tomó la difícil decisión de divorciarse de su esposo y distanciarse de su madre.

Para agregar más dolor a la herida, días después se enteró de que ambos se habían mudado juntos. Desde entonces, ha cortado todo contacto con ellos.

El video de Catherine ha ganado una sorprendente atención en TikTok, acumulando más de 20 millones de reproducciones.

La comunidad en línea ha brindado un amplio apoyo a la joven, expresando solidaridad y compartiendo mensajes de ánimo en los comentarios.

@katenacious A million times, thank you. #grateful #christmas #merrychristmas #affair #trauma ♬ original sound – KATenacious