Destacado
Dejan en prisión a cinco por robar 36 celulares en la Feria de León
¿Recuerdas a los cinco detenidos por robar 36 celulares en la Feria durante el concierto de Panteón Rococó? Pues ya están en prisión preventiva…
¿Recuerdas a los cinco detenidos por robar 36 celulares en la Feria durante el concierto de Panteón Rococó? Pues la Fiscalía General del Estado informó que ya fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva.
Durante el concierto en la Velaria de la Feria de León, María, Adriana, Valeria, Jonathan y Santiago fueron detenidos por elementos de la Policía por una denuncia ciudadana y al ser inspeccionados tenían en sus pertenencias 36 celulares de diferentes marcas.
Al ser detenidos, fueron presentados ante el Juzgado de Oralidad y el Ministerio Público calificó la detención como legal y después fue formulada la imputación contra las cinco personas.
Su proceso inició el 28 de enero, al ser denunciados por dos de los afectados, después de que fueron despojados de sus teléfonos celulares.
Después de la detención, el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, pidió a los ciudadanos afectados que se presentaran para identificar sus equipos y poder regresárselos.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
