Estado
Abren convocatoria en Guanajuato para restauración forestal; buscan participación ciudadana
Autoridades estatales invitaron a la población a participar en la convocatoria para la restauración forestal en Guanajuato, como parte de un programa enfocado en la recuperación de bosques y la conservación del entorno.
La iniciativa es coordinada por la Secretaría del Agua y Medio Ambiente junto con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), y está dirigida a ejidos, comunidades agrarias, pueblos indígenas y personas con terrenos que puedan integrarse al programa.
La convocatoria contempla tres modalidades: restauración del paisaje, restauración productiva y producción de plantas, con el objetivo de adaptar las acciones a cada zona.
Además de la recuperación ambiental, el programa busca generar beneficios para las comunidades mediante el aprovechamiento sustentable de los recursos.
El registro estará disponible hasta el 15 de mayo a través del sitio:
👉 https://restauracionforestal.samagto.app/
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
-
Estado4 semanas agoLeón será sede del FIBA U18 AmeriCup 2026; presentan oficialmente a la Selección Mexicana
-
Estado4 semanas agoLeón contempla más de 560 obras públicas para 2026
-
Estado4 semanas agoGuanajuato impulsa educación menstrual en escuelas y comunidades
-
¡Guau!4 semanas agoFiebre mundialista y una gran estafa: Compra una caja de estampas del Mundial 2026 a mitad de precio y le dan sobres de té
