México
Huracán Priscilla se intensifica a categoría 2 cerca de Cabo San Lucas
El huracán Priscilla se intensificó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mientras se ubica en el Océano Pacífico, a menor distancia de la costa mexicana y en las cercanías de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.
Se pronostican lluvias puntuales intensas, con acumulados de 75 a 150 milímetros en Colima y en el este y la costa de Jalisco, mientras que, en Baja California Sur, el sur de Sinaloa, Nayarit, la costa de Michoacán y el suroeste de Guerrero se registrarán precipitaciones muy fuertes de 50 a 75 milímetros.
La playa de la Costa Sur fue donde se dejó ver con mayor intensidad, las olas de hasta seis metros de altura, así como lluvias ligeras y moderadas.
ya que la marea invadió la zona de playa y llegó hasta los restaurantes. El personal de los establecimientos, a contrarreloj, intentaba salvar el mobiliario y el menaje.
Cabe mencionar que en la entidad no se registraron afectaciones de consideración más allá de las palapas derribadas. Tampoco hubo desbordamientos de arroyos ni de ríos.
-
¡Guau!4 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!3 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
¡Guau!4 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!4 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!4 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
¡Guau!2 semanas agoPasa un mes en coma, despierta creyendo que vivió 5 años enteros y su testimonio estremece a todos
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
