Connect with us

Estado

Reconocen en León la entrega del policía vial Julio César Hernández, caído en cumplimiento de su deber

Published

on

León, Gto. En un emotivo homenaje, la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos reconoció el valor y compromiso del policía vial Julio César Hernández Lara, quien perdió la vida mientras cumplía con su labor al escoltar una ambulancia que trasladaba órganos donados.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, la alcaldesa relató la historia del elemento de 31 años, quien ingresó a la corporación en 2020 y destacó por su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Por salvar la vida de otro, por ir resguardando un órgano, perdió la suya”, señaló Gutiérrez Campos al solicitar un minuto de aplausos para honrar la memoria del agente.

Advertisement

El accidente ocurrió el pasado 3 de octubre, cuando Julio César participaba en un operativo en la carretera Santa Rosa Plan de Ayala–León. La alcaldesa destacó que su acto representa la esencia del servicio público: poner la vida al servicio de los demás.

A toda la corporación gracias por su trabajo. Reconocemos su valor y entrega”, expresó.

En el mismo acto cívico, el director de Educación Municipal, Jesús Jonathan González, recordó que el registro para la Beca de Excelencia 2025 cierra el 9 de octubre, invitando a la ciudadanía a inscribir a sus hijas e hijos a través del portal oficial del municipio.

Advertisement













Destacado