Estado
Entregan certificados nacionales a administradores de condominios en León
León, Gto.– El Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI) certificó a 7 ciudadanos como Administradores de Inmuebles en Condominio, con el respaldo del Estándar de Competencia ECO112 y validez nacional por cinco años.
De acuerdo con el organismo, la certificación busca impulsar una administración condominal de calidad que fortalezca la convivencia, el orden y la seguridad en los conjuntos habitacionales de la ciudad. “Con este aval se incrementan las oportunidades laborales en el sector inmobiliario y se contribuye a comunidades más organizadas y armónicas”, informó el IMUVI.
El proceso se realizó en coordinación con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). El IMUVI resaltó que, gracias a su cédula como Entidad de Certificación y Evaluación (ECE438-19), León se posiciona como referente en el fortalecimiento de la cultura condominal.
Estas acciones forman parte de la visión de la administración municipal encabezada por Ale Gutiérrez, orientada a consolidar un León ordenado y con oportunidades para todos. El organismo invitó a los ciudadanos interesados a acudir a la Unidad de Atención y Registro de Condominios para conocer más sobre los procesos de capacitación y evaluación.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
