Estado
Diputación Permanente analiza terna para la Fiscalía General de Guanajuato

En sesión de la Diputación Permanente, se informó sobre la terna remitida por la gobernadora del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, para designar a la persona que ocupará la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
La terna está compuesta por Zucé Anastacia Hernández Martínez, Gerardo Vázquez Alatriste e Israel Aguado. El listado fue turnado a la Comisión de Justicia para su estudio y dictamen correspondiente.
Durante asuntos generales, la diputada María Eugenia García Oliveros resaltó la importancia de respetar la diversidad de género y solicitó fortalecer los recursos y perfiles de las instancias que atienden la violencia de género en la entidad. Además, otros legisladores como Susana Bermúdez Cano y Ernesto Millán Soberanes intervinieron para detallar acciones legislativas relacionadas con violencia de género y atención a migrantes.
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer se salva de milagro de ser atropellada y todo queda grabado
-
¡Guau!4 semanas ago
Usuario reclama a estudio fotográfico que tiene la foto de su boda y ya hasta se divorció
-
¡Guau!4 semanas ago
Tío Richi sorprende a Luis, el repartidor que se tatuó la marca Italika
-
¡Guau!4 semanas ago
Graban asalto a mano armada en restaurante de León
-
¡Guau!4 semanas ago
Detienen en el aeropuerto a hombre con 400 dosis de droga ocultas bajo una peluca
-
Estado4 semanas ago
Ale Gutiérrez reitera compromiso con atención ciudadana y bienestar integral en León
-
Estado4 semanas ago
Irapuato refuerza su seguridad ciudadana con nuevas unidades tácticas y equipamiento especializado
-
¡Guau!3 semanas ago
Le preguntan a estudiante del Tec cuánto le dan para gastar y esto contestó