¡Guau!
Novios ponen taquería en su boda
Una pareja proveniente de Monterrey ha cautivado las redes sociales al recrear una taquería en el día de su boda
Una pareja proveniente de Monterrey ha cautivado las redes sociales al recrear una taquería en el día de su boda, como un homenaje especial al lugar donde se conocieron.
El video de la original celebración fue compartido por la página del local en Instagram @Como_Comí.
La publicación de la taquería decía: “¡Imagínate abrir una taquería entera en tu boda! Pues estos novios en Monterrey montaron una sucursal de @tacosatarantados para sus invitados hecha y derecha!”.
Esta iniciativa no pasó desapercibida, generando un sinfín de comentarios entre los usuarios, quienes expresaron diversas opiniones sobre esta idea poco convencional.
La originalidad de la pareja al recrear el ambiente de una taquería para celebrar su matrimonio ha generado un gran impacto en las redes sociales, convirtiéndose en tema de conversación y despertando opiniones encontradas entre los usuarios.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado3 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
