¡Guau!
Intentaron cobrar premio de lotería con billete falso
Kira Enders y su novio Dakota Jones intentaron engañar a los funcionarios de la lotería con dos billetes raspables rotos
Ganar la lotería es el sueño de muchos, pero la posibilidad de obtenerla es mínima, por lo que una pareja ideó una forma de obtener el premio, sin embargo, no terminó como lo esperaban.
Kira Enders y su novio Dakota Jones intentaron engañar a los funcionarios de la lotería con dos billetes raspables rotos y empalmados para que juntos formaran el número ganador de 1 millón de dólares, informaron las autoridades
El boleto no engañó a los encargados, quienes, al verificarlo, se percataron de la existencia de dos números de serie que no coincidían entre sí.
Días después de que enviaran su boleto a la Lotería de la Florida, se dirigieron a encontrarse con un representante de la lotería para averiguar sobre posibles ganancias. Pero en lugar de recibir el dinero, la pareja fue detenida e interrogada por separado una vez que llegaron.
Según el informe policial, Enders afirmó que el boleto se había caído de su auto y luego se mojó con la lluvia. Luego les dijo a las autoridades que intentó rasparlo antes de que se secara y se vio obligada a pegarlo con cinta adhesiva para evitar que se arruinara más.
Cuando la confrontaron por las partes traseras que no coincidían entre las dos mitades, supuestamente dijo: “¿Qué? No van juntas”, y luego argumentó que la mitad no estaba pegada de la manera correcta.
Por su parte, Jones les mencionó al mismo agente de la lotería que Enders había encontrado dos mitades de un boleto mojado mientras caminaba por la calle, según información oficial.
Ambos fueron arrestados y están acusados de los delitos de falsificación de un billete de lotería con intención de defraudar, además del delito de hurto mayor de 100 mil dólares.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
