Connect with us

Estado

Movimiento Ciudadano lanza campaña con seis candidatos destacados a diputados locales en León

Publicado

el

En un evento cargado de compromiso y unidad, Movimiento Ciudadano ha dado inicio a su campaña electoral en León, presentando a seis candidatos destacados que buscarán representar a la ciudad en el Congreso del Estado de Guanajuato.

Entre los candidatos se encuentran figuras conocidas como Lucía Verdín Limón ‘Wera Limón’, actual regidora del H. Ayuntamiento de León y candidata del distrito III, así como Patricia del Carmen Romo Béjar, Abogada y anteriormente diputada suplente, quien ahora busca representar al distrito IV.

Además, Juan Ángel Jaime Córdova, Abogado y Secretario de Vinculación y Participación Ciudadana de Movimiento Ciudadano Guanajuato, se postula para el distrito V local, luego de su participación en el proceso de 2021 como candidato a diputado federal.

Daniela Flores Castellanos, otra destacada abogada, aspira al distrito VI, mientras que César Augusto Dueñas Mojarro, Licenciado en Administración de empresas, se presenta como candidato al distrito VII. Por último, Eugenia Solís Zamora, Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública, quien obtuvo una prolífica votación en 2021, busca nuevamente representar al distrito XXI.

Con un enfoque claro en las necesidades de la comunidad, estos candidatos prometen escuchar y presentar propuestas concretas para abordar los desafíos que enfrenta León. La presentación de estos perfiles contó con la presencia del Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Rodrigo González Zaragoza, y el candidato a la presidencia municipal de León, Juan Pablo Delgado Miranda.

Movimiento Ciudadano busca así consolidar una alineación sólida de candidatos locales, comprometidos con representar dignamente a los ciudadanos de León en el Congreso local.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *