Connect with us

Uncategorized

Primer debate de candidatas a la gubernatura de Guanajuato

Publicado

el

Este martes 16 de abril, a las 5 de la tarde, Coparmex Zona Metropolitana de León será el escenario del primer debate entre las candidatas a la gubernatura.

Libia García, Alma Alcaraz y Yulma Rocha se enfrentarán en un intercambio de ideas sobre temas cruciales para el estado, tales como seguridad, abastecimiento de agua, energía y cuestiones laborales.

Podrás sintonizarlo a través de la página de Facebook Guanajuato Con Futuro, en la cuenta de YouTube de Coparmex León (canal 4.2), así como en las redes sociales de diversas organizaciones.

Además, para garantizar un entorno seguro, se desplegará un dispositivo de seguridad en los alrededores del evento, con la presencia de la Policía Municipal, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) y de la Guardia Nacional (GN).

Este primer debate marca el inicio de un proceso electoral crucial, con la expectativa de que se lleven a cabo tres debates más entre las candidatas, como adelantó Beatriz Tovar, presidenta de la Comisión Temporal de Debates del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *