Connect with us

Estado

Pasajero se baja sin fijarse y otro auto le arranca la puerta al taxi ejecutivo

En Internet suelen compartirse experiencias inusuales de pasajeros en taxi ejecutivo, como le pasó a este y quedó grabado

Publicado

el

Pasajero se baja sin fijarse y otro auto le arranca la puerta al taxi ejecutivo

En Internet suelen compartirse experiencias inusuales en aplicaciones de taxi ejecutivo que van desde encuentros con figuras conocidas, hasta situaciones de riesgo.

Recientemente, un video compartido en la plataforma X mostró un momento de alta tensión en la vida de un conductor de taxi ejecutivo en Estados Unidos.

En la grabación captada por una cámara de seguridad, se observa al pasajero, situado en el asiento trasero, abrir la puerta sin percatarse de la proximidad de otros vehículos en la autopista.

En un giro impactante, la puerta es arrancada por un automóvil que transitaba a considerable velocidad. La secuencia, más allá de ser impactante, ha generado una serie de reflexiones y discusiones en línea.

El video rápidamente se hizo viral con casi 15 millones de reproducciones, generando controversia en línea, destacando la importancia de la seguridad y la responsabilidad tanto para conductores como para pasajeros en el mundo de los servicios de transporte compartido.

Algunos usuarios expresan sorpresa ante la falta de precaución del pasajero al no verificar el tráfico antes de abrir la puerta, preguntándose sobre por qué el pasajero no optó por bajarse del otro lado de la carretera ha surgido como uno de los puntos centrales del debate.

Además, se plantea la cuestión de la responsabilidad financiera en este incidente, con opiniones que consideran justo que el pasajero asuma los costos de los daños ocasionados al vehículo del conductor.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *