Connect with us

Estado

El sorprendente momento en que un rayo golpea a un avión en pleno despegue

La probabilidad de que un rayo caiga directamente sobre un avión es sumamente baja y todavía más que se capte en un celular

Publicado

el

El sorprendente momento en que un rayo golpea a un avión

La probabilidad de que un rayo caiga directamente sobre un avión es sumamente baja, por eso fue sorprendente que un joven lograra capturar el momento exacto en qué esto sucede y en pleno despegue.

Un estudiante piloto, Ethan West, un estudiante piloto, fue testigo de un fenómeno inusual mientras realizaba su observatorio diario en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, en Canadá.

El joven logró captar con su celular el momento exacto en que un rayo impactó un avión de pasajeros durante su despegue.

West reveló que decidió grabar el despegue del Boeing 777-300ER, uno de sus aviones favoritos, sin anticipar lo que estaba por presenciar.

Tras el incidente, el joven revisó el rastreador de vuelos para asegurarse de que el avión afectado continuara su ruta hacia Heathrow, en Londres. Afortunadamente, el vuelo prosiguió sin contratiempos, disipando así cualquier preocupación sobre la seguridad de los pasajeros y la tripulación a bordo.

Cabe mencionar que los aviones están diseñados para resistir impactos eléctricos, por lo que el impacto de un rayo no debería afectar el vuelo del avión.

El video rápidamente se hizo viral, siendo compartido en diversas redes, dejando sorprendido a millones de personas, quienes comentan sobre las imágenes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *