Connect with us

Estado

La extravagante revelación de sexo que conquistó las redes sociales

Una pareja originaria de Monterrey, Nuevo León, optó por llevar esto más allá con una forma única de revelar el sexo de su bebé

Publicado

el

En los últimos años, los eventos de revelación de sexo se han convertido en una tendencia cada vez más popular en diversas partes del mundo, transformando lo que solía ser una simple revelación en privado en elaboradas ceremonias diseñadas.

Recientemente, una pareja originaria de Monterrey, Nuevo León, optó por llevar esto más allá con una forma única de revelar el sexo de su bebé.

La cuenta de TikTok @amazing_show_productions, compartió su trabajo para esta pareja que sorprendió a muchos debido al uso de un proyector de alta potencia con el que iluminaron el hogar con diferentes luces, figuras y temáticas.

La ceremonia comenzó con una fase ambientada en el universo de Harry Potter, acompañada de la icónica música de esta saga, para después aumentar la emoción al dividir la presentación en dos partes: la primera inspirada en El Rey León y la segunda en Enredados.

Finalmente, la noticia fue revelada al inundar toda la casa con luces de color azul, anunciando con gran alegría que esperaban un niño.

El video ha acumulado más de 30 millones de vistas en TikTok, demostrando el impacto y la fascinación que ha generado esta original forma de revelar el sexo del bebé.

Esta extravagante fiesta de revelación de sexo ha marcado tendencia y se espera que inspire a muchas otras personas a realizar ceremonias similares llenas de creatividad y emoción compartida con sus seres queridos.

@amazing_show_productions La mejor manera de tener una revelación de género! #genderreveal #revelaciondegenero #mapping #harrypotter #disney ♬ sonido original – Amazing Show Productions
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *