Connect with us

Estado

Hombre persiguió a un camión en movimiento tras enterarse de infidelidad

La grabación muestra al individuo descendiendo apresuradamente de su motocicleta, dejándola abandonada y prenderse del autobús en movimiento

Publicado

el

En redes sociales es común encontrar grabaciones de presuntas infidelidades y las reacciones de las parejas al enterarse, y recientemente un nuevo video de esta temática se ha viralizado, luego de que un hombre de Colombia persiguiera un camión en movimiento tras descubrir la presunta infidelidad de su pareja.

La grabación muestra al individuo descendiendo apresuradamente de su motocicleta, dejándola abandonada en la calle y arrojando su casco antes de emprender una carrera hacia un autobús en movimiento. Esta acción repentina causó alarma entre los pasajeros del vehículo.

Lo que siguió fue una escena sacada de una película de acción, ya que el hombre procedió a escalar desde el exterior del camión hacia una ventana abierta.

Su determinación para abordar el vehículo en movimiento dejó a los pasajeros y a los espectadores desconcertados y alarmados.

La tensión alcanzó su punto máximo cuando el individuo logró introducir la mitad de su cuerpo por la ventana, mientras los pasajeros gritaban instándolo a detener la situación. Sin embargo, parecía estar enfocado en alguien en particular dentro del autobús.

A pesar de sus esfuerzos, la intervención de otros pasajeros finalmente impidió que el hombre ingresara completamente al vehículo, y el video terminó abruptamente en medio de la incertidumbre sobre cómo logró el individuo descender del camión.

El video rápidamente se hizo viral, generando distintas reacciones entre los usuarios de redes sociales. Mientras algunos tomaron con humor la situación, otros comentaron su preocupación ante la imprudente reacción del hombre.