Connect with us

Estado

¡Michi Oxxo! Así es la famosa tienda para los amantes de los gatos

La fachada del Michi Oxxo está adornada con la silueta de un gato morado en tonos neón, que brilla en la noche y se distingue desde lejos

Publicado

el

La cadena de tiendas de Oxxo es muy popular en México por estar abiertas las 24 horas del día y encontrarse en prácticamente cada rincón del país, por lo que no es de sorprenderse que existan más de una sucursal llamativa, pero sin duda una de las más interesantes es la famosa “Michi Oxxo”, una tienda con un diseño muy particular, en especial para los amantes de los gatos.

Esta sucursal se encuentra ubicada en Querétaro, frente al campus del Tecnológico de Monterrey, y se ha vuelto famosa por su peculiar decoración inspirada en los felinos, convirtiéndose en una atracción para los fanáticos de estas mascotas y un punto de encuentro para tomarse fotos y disfrutar de la temática.

La fachada del Michi Oxxo está adornada con la silueta de un gato morado en tonos neón, que brilla en la noche y se distingue desde lejos.

Además, cuenta con otras figuras relacionadas con los gatos, como platitos de comida y pescaditos, así como el isotipo estilizado de la marca patrocinadora Whiskas, que añade un toque distintivo al diseño.

La colaboración con Whiskas, aunque temporal, atrajo aún más la atención hacia este singular establecimiento, donde los clientes pueden encontrar los mismos productos y servicios que en cualquier otro Oxxo, incluyendo alimentos, bebidas, dulces, frituras, comida para mascotas y pagos de servicios y bancos.

El Michi Oxxo se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus imágenes y comentarios sobre el lugar, expresando su ternura y admiración por la originalidad del concepto.