Connect with us

Estado

¡El increíble salario de una joven como recepcionista en Francia!

Lauris menciona que, en España, su salario mensual era de alrededor de 26 mil pesos mexicanos por trabajar a tiempo completo

Publicado

el

Una joven identificada como Lauris se ha vuelto viral después de compartir su sorprendente experiencia laboral en Francia, donde reveló ganar una cantidad asombrosa como recepcionista, comparada con su salario en España.

La joven compartió el video en su cuenta de TikTok @laurisml2, generando una ola de comentarios sorprendidos y despertando el interés de aquellos que buscan oportunidades laborales en el extranjero.

Lauris menciona que, en España, su salario mensual era de alrededor de 26 mil pesos mexicanos por trabajar a tiempo completo.

Mientras que en Toulouse, Francia, gana lo mismo que ganaba en España por un puesto de 40 horas semanales, e incluso más por trabajar tres días a la semana como recepcionista.

La joven destacó que los precios en Toulouse son casi iguales a los de España en general, lo que hace aún más sorprendente la diferencia salarial.

Alentó a sus seguidores a considerar la oportunidad de trabajar en Francia, resaltando la posibilidad de aprender un nuevo idioma y adaptarse a una nueva cultura.

El video se volvió viral rápidamente y recibió numerosos comentarios de internautas interesados en seguir los pasos de la joven y obtener más detalles sobre cómo conseguir empleo, atención médica, educación y alquiler en Francia.

@laurisml2 Y es así… #trabajareneuropa #work #salarios #francia #toulouse #fyp #viral ♬ sonido original – Laurissss