Connect with us

Estado

Así se ve uno de los departamentos más pequeños de Tokio

Nakamura publicó un video donde muestra un diminuto departamento caracterizado por sus paredes íntegramente de cristal

Publicado

el

Tokio, la capital de Japón, es conocida por ser una de las ciudades más grandes, dinámicas y tecnológicamente avanzadas del mundo, por lo que Norm Nakamura, un creador de contenido, se dió a la tarea de encontrar el departamento más pequeño en la famosa urbe.

A través de su cuenta de TikTok @tokyolens, Nakamura publicó un video donde muestra un diminuto departamento caracterizado por sus paredes íntegramente de cristal, un espacio que ha cautivado la atención de las redes sociales por su singularidad y funcionalidad innovadora.

En este curioso espacio, cada centímetro cuenta. Desde el baño, equipado con bañera, regadera e inodoro, hasta una minúscula cocina que comparte espacio con una lavadora de ropa y un aire acondicionado, cada detalle parece desafiar los límites del espacio habitable.

A pesar de su tamaño reducido, la distribución inteligente y la atención meticulosa a los detalles hacen que este diminuto apartamento sea sorprendentemente funcional. Por

ejemplo, los contactos eléctricos se encuentran estratégicamente ubicados en el suelo, adaptándose ingeniosamente a la distribución del espacio.

El video de Nakamura ha generado una ola de interés y curiosidad en las redes sociales, acumulando más de 17.7 millones de reproducciones y miles de reacciones, con cientos de personas que se muestran ávidos por descubrir los secretos y maravillas que oculta la metrópolis de Tokio, a través de las experiencias de este intrépido explorador urbano.

@tokyolens 45 Seconds in Tokyos CRAZIEST TINY APARTMENT #tiny #tinyapartment #microapartment #tinyliving #japaneseapartment #tokyoapartment #japan #japanapartment #tinyhouse #tinyhome #tokyolens #tiniest ♬ original sound – TokyoLens