Connect with us

Estado

Santa Julia festeja triunfo en presupuesto participativo: «El Gran Jardín» embellecerá la zona

Publicado

el

La comunidad de Santa Julia está de fiesta tras resultar ganadora en la última edición del programa de Presupuesto Participativo. El proyecto «El Gran Jardín de Santa Julia» ha sido seleccionado, prometiendo revitalizar el entorno y ofrecer un espacio público vital para el bienestar de las familias.

Durante el evento de Mi Barrio Habla en la delegación Cerrito de Jerez, los vecinos expresaron su entusiasmo y gratitud a la alcaldesa Ale Gutiérrez y su administración por escuchar sus necesidades y trabajar junto a ellos para hacer realidad este proyecto tan esperado.

Además de esta emocionante noticia, los residentes también fueron informados sobre la nueva estrategia de seguridad por parte del secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Jorge Guillén. Esta estrategia, que incluye la implementación de la policía rural, casetas móviles de patrullaje y el fortalecimiento de la seguridad en las escuelas y el transporte público, busca garantizar un entorno seguro y tranquilo para todos los habitantes de la zona.

Ale Gutiérrez reiteró su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para abordar sus preocupaciones y mejorar la calidad de vida en Santa Julia y en todo León.